Cómo habilitar modo oscuro de Facebook en tu celular

Algunos usuarios ya están comenzando a recibir esta opción, así que finalmente veremos un cambio en la plataforma. Facebook continúa renovándose para recuperar el terreno perdido dentro de las redes sociales. Si bien todavía es la plataforma con más usuarios en el mundo, las interacciones bajaron con los arribos de Twitter, Instagram, TikTok, etc.

Ahora, la red social comenzó a incorporar el modo oscuro en su versión para celulares. Por el momento no está disponible para todos los dispositivos ya que se encuentra en una fase experimental.

Aunque Facebook ya había lanzado su Modo Oscuro para Desktop, ahora ha comenzado a implementarlo dentro de dispositivos móviles y parece ser que los usuarios de iOS son los primeros en experimentarlo aunque algunos Android han reportado que Facebook les ha sugerido esta nueva opción. Aún no se anuncia la fecha en la que llegará para todos los dispositivos.

Cómo habilitar modo oscuro de Facebook

Para iniciar el modo oscuro de Facebook, los usuarios tendrán que entrar en la sección de ajustes de la aplicación, representada en la barra de navegación mediante un icono con tres líneas horizontales. Una vez ahí, tendrán que presionar sobre “Ajustes y privacidad”. Y será en ese subapartado donde aparecerá el modo oscuro de Facebook.





Facebook ha implementado el modo oscuro en muchos de sus servicios. Entre los beneficiados se incluyen Instagram, WhatsApp e incluso la versión web de Facebook. Los modos oscuros han experimentado un auge de popularidad tras la implementación nativa de los mismos en los sistemas operativos iOS 13 y Android 10, lanzados en 2019. Desde entonces, muchos servicios han diseñado versiones oscuras de sus interfaces para satisfacer esta demanda de los consumidores.




Por el momento, no todos los usuarios pueden disfrutar del modo oscuro de Facebook. La compañía norteamericana está probando esta característica con un número limitado de usuarios. No obstante, es probable que su disponibilidad se vaya extendiendo de forma progresiva hasta que, en el futuro, la totalidad de usuarios de la plataforma puedan disfrutar de esta utilidad en sus respectivos smartphones.


 

 

 

 

Fuente: Aire Digital

 

Últimas Noticias

Tecnología / 11 Agosto

Un problema de seguridad afecta a 1.500 millones de celulares Android

Una empresa de seguridad detectó 400 piezas de código vulnerables dentro del chip DSP de Qualcomm Te...

Politica / 11 Agosto

Entrega de aportes en San Cristóbal

Apoyo al deporte. El Senador Michlig entregó aportes a instituciones deportivas de la ciudad de San ...

Pais / 11 Agosto

Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus

La ex esposa de Carlos Menem y su hija fueron testeadas luego de que una empleada doméstica empezara...

Provincia / 11 Agosto

Provincia y Nación trabajan para evitar que se propaguen los focos de incendio e…

El secretario de Protección Civil, Gabriel Gasparutti, informó que se montaron operativos en Villa O...

Provincia / 11 Agosto

La Provincia junto la municipalidad de Santa Fe refuerzan acuerdos y estrategias…

Los ministros de Gestión Pública de la provincia, Rubén Michlig, y de Salud, Sonia Martorano, se reu...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados