Para muchos usuarios, esta posibilidad es una gran opción para crear un backup de todo el contenido y para acudir a él de forma más accesible y administrada.  Facebook lanzó una nueva función para transferir imágenes y videos guardados en esa red social a Google Fotos, plataforma que no es de su propiedad.

La opción, que te permite crear una copia de seguridad y conservar el gran paquete de contenido compartido en la red a lo largo de los años, ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Facebook.

Los pasos son muy sencillos: primero hay que ir al panel de configuración en tu perfil y buscar en el menú lateral que aparece a la izquierda de la pantalla la sección “Tu información de Facebook”. En esa zona hallarás la opción “Transferir una copia de tus fotos o videos”.

En la siguiente pantalla podrás encontrar un destino: Google Fotos. No queda más que elegir esa opción. Luego, la herramienta ofrecerá diversas alternativas: transferir las fotos, los videos, o bien tildar ambos casilleros. Tal como se señala en la interfaz, será necesario confirmar el proceso desde el servicio de Google.

 

 

 


Para realizar la transferencia del contenido, es indispensable iniciar sesión en la cuenta de Google y otorgar el permiso necesario a Facebook.

En el último paso, lo único que hay que hacer es confirmar el proceso. Durante la carga, Facebook mostrará el progreso de la transferencia en el panel de actividad de ese mismo apartado, que por cierto puede frenarse mientras está en curso.

Cabe mencionar que la demora de la transferencia va a variar según la cantidad de imágenes y/o videos que hayan.

Para muchos usuarios, esta posibilidad es una gran opción para crear un backup de todo el contenido como así poder acudir a él de forma más directa y administrada.

 

 

 

 

Fuente: Cronica

 

Es eléctrico, mide solo 2,5 metros de largo por 1,5 de ancho y 1,8 de alto. Pesa solo 323 kilos, puede cargar 300 kilos y trae radio, ventilador y calefacción. Se llama Chang Li y es el coche eléctrico mas barato del mundo que además ya está a la venta por Alibaba, el gigante del comercio online de China. Está fabricado por la empresa china Changzhou Xili Vehicle que en realidad está especializada en la fabricación de triciclos, si bien ahora debuta en el segmento de los coches eléctricos low cost con el Chang Li.

WhatsApp permite hacer videollamadas con hasta 8 usuarios, gracias a una reciente actualización, pero pronto este límite se podría incrementar aún más. De acuerdo con una prueba de funciones detectada por WABetaInfo (un sitio especializado en analizar y adelantar las funciones que llegan a la plataforma de mensajería), pronto se podrían realizar videollamadas con hasta 50 personas.

Página 1 de 45

Últimas Noticias

Regional / 11 Julio

Prometían depositarle 100 mil por un auto pero le robaron 200 mil

Un ramonense fue engañado para transferirle 200 mil pesos a estafadores. Supuestamente, debían depos...

Eduación / 11 Julio

La provincia desarrolla el relevamiento de edificios escolares para la implement…

La iniciativa se enmarca dentro de los protocolos emanados del Consejo Federal de Educación para el ...

Pais / 11 Julio

La producción petrolera en Argentina está en caída libre: sólo la supera Venezu…

Según informes internacionales, solo hay cinco equipos de perforación en actividad. El único país co...

Salud / 11 Julio

Covid-19: esperan tener respuestas sobre la efectividad de la vacuna a fin de es…

Así lo indicó Fernando Polack, uno de los investigadores principales. Advirtió que ser parte de esto...

Pais / 11 Julio

¿Cuáles son las verduras y frutas más consumidas por los argentinos?

El top cinco de las verduras más consumidas por los argentinos está integrado por la papa, la ceboll...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados