Policía de toda la región buscan a dos prófugos después de una persecución.

Extraoficial 18:00 aproximadamente.
Los malvivientes abandonaron la camioneta que utilizaban para darse a la fuga en zona rural Colonia Aldao, lograron escapar y esconderse. El vehículo quedó secuestrado en la Comisaría n°11 de la vecina localidad.

Tras encontrarse abocados a una investigación sobre delítos acaecidos en esa zona, personal policial de la provincia de Córdoba , más precisamente de la localidad de Brinkmann estaban apostados en un vehículo particular y observan en las inmediaciones a una camioneta chevrolet s10 color gris sin chapa patente que pueda ser identificada. Es por eso que comienzan a seguirla y mientras tanto pidieron colaboración a más patrullas de la provincia de Córdoba.
En su recorrido los sujetos advierten que eran perseguidos por la policía y es ahí donde ya en el territorio santafesino aceleran la marcha y comienza una persecución de varios kilómetros.
Inmediatamente se alerta sobre la situación a la comisaría de Colonia Aldao, que presta colaboración. Los malvivientes buscan la zona rural para poder lograr escapar y aprovechar la oscuridad de la tarde noche, en toda la persecución atraviesan un campo, chocan tranqueras, 2 alambrados y terminan abandonando la camioneta al costado de un canal que se encuentra entre Aldao y Fidela.
Al parecer logran darse a la fuga a pie o se habrían escondido en la zona. Personal de Comisaría n°11 secuestra el vehículo y lo traslada a la dependencia local, una vez realizado las investigaciones sobre la unidad, se logra establecer que la misma había sido robada en Arroyito prov. Córdoba.
Mientras tanto la Unidad Regional V puso a disposición en estos momentos, a través de las dependencias policiales Eusebia, Marini, Ramona, Vila y Aldao un operativo cerrojo en toda la región, para poder dar con los individuos, que según la información aportada, serían 2.
Se continúa con la investigación.
Ampliaremos

Últimas Noticias

Pais / 25 Marzo

Una ola de robos de enanos de jardín mantiene alerta a una localidad

Neuquén.- Para los vecinos se trata de una banda organizada que se dedica a repintarlos y venderlos ...

Pais / 25 Marzo

¡Adiós caramelos!: entregarán semillas de hortalizas cuando no haya monedas

Mendoza.- El “Ecovuelto” es una respuesta ecológica a la falta de monedas y que consiste en entregar...

Espectaculos / 25 Marzo

La serie sobre Carlos Monzón se estrenará el 17 de junio

La serie biográfica del boxeador Carlos Monzón, que culminó sus años preso por el asesinato de su pa...

Economía / 25 Marzo

Alarmante aumento de la pobreza: 12,7 millones de argentinos tienen carencias

El Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina  (UCA) dio un informe sobre ...

Regional / 25 Marzo

Ataliva: Accidente en calle Sarmiento y Francia

Un  accidente  de  tránsito tuvo lugar en calle Sarmiento y Francia de la localidad de Ataliva. el c...

Clima Extendido

Cannot get Sunchales, Santa Fe, Argentina location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados