Policía de toda la región buscan a dos prófugos después de una persecución.

Extraoficial 18:00 aproximadamente.
Los malvivientes abandonaron la camioneta que utilizaban para darse a la fuga en zona rural Colonia Aldao, lograron escapar y esconderse. El vehículo quedó secuestrado en la Comisaría n°11 de la vecina localidad.

Tras encontrarse abocados a una investigación sobre delítos acaecidos en esa zona, personal policial de la provincia de Córdoba , más precisamente de la localidad de Brinkmann estaban apostados en un vehículo particular y observan en las inmediaciones a una camioneta chevrolet s10 color gris sin chapa patente que pueda ser identificada. Es por eso que comienzan a seguirla y mientras tanto pidieron colaboración a más patrullas de la provincia de Córdoba.
En su recorrido los sujetos advierten que eran perseguidos por la policía y es ahí donde ya en el territorio santafesino aceleran la marcha y comienza una persecución de varios kilómetros.
Inmediatamente se alerta sobre la situación a la comisaría de Colonia Aldao, que presta colaboración. Los malvivientes buscan la zona rural para poder lograr escapar y aprovechar la oscuridad de la tarde noche, en toda la persecución atraviesan un campo, chocan tranqueras, 2 alambrados y terminan abandonando la camioneta al costado de un canal que se encuentra entre Aldao y Fidela.
Al parecer logran darse a la fuga a pie o se habrían escondido en la zona. Personal de Comisaría n°11 secuestra el vehículo y lo traslada a la dependencia local, una vez realizado las investigaciones sobre la unidad, se logra establecer que la misma había sido robada en Arroyito prov. Córdoba.
Mientras tanto la Unidad Regional V puso a disposición en estos momentos, a través de las dependencias policiales Eusebia, Marini, Ramona, Vila y Aldao un operativo cerrojo en toda la región, para poder dar con los individuos, que según la información aportada, serían 2.
Se continúa con la investigación.
Ampliaremos

Últimas Noticias

Regional / 15 Noviembre

Brinkmann y Porteña: Accidentes con lesionados

Se produjeron en la tarde y noche de este jueves, en 2 localidades de la provincia de Córdoba muy ce...

Regional / 15 Noviembre

Involucrado en el robo a una escuela pide ayuda: esta vez le tocó ser víctima

Esperanza.- Delincuentes ingresaron en su vivienda y en su comercio y se llevaron distintas cosas. S...

Pais / 15 Noviembre

Córdoba: Corrían una picada en moto, chocaron y uno murió

Se trata de dos muchachos de 18 años. Quien sobrevivió fue asistido por un servicio de emergencias. ...

Economía / 15 Noviembre

La inflación de octubre fue del 3,3% y acumula 42,2% en lo que va del año

El instituto de estadística dio a conocer la suba de precios del último mes, que quedó muy por debaj...

Pais / 15 Noviembre

La Anmat prohibió la venta y distribución de una manteca

Se pudo determinar que se halla en infracción "por no corresponder en su composición con el perfil d...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados