Policía de toda la región buscan a dos prófugos después de una persecución.

Extraoficial 18:00 aproximadamente.
Los malvivientes abandonaron la camioneta que utilizaban para darse a la fuga en zona rural Colonia Aldao, lograron escapar y esconderse. El vehículo quedó secuestrado en la Comisaría n°11 de la vecina localidad.

Tras encontrarse abocados a una investigación sobre delítos acaecidos en esa zona, personal policial de la provincia de Córdoba , más precisamente de la localidad de Brinkmann estaban apostados en un vehículo particular y observan en las inmediaciones a una camioneta chevrolet s10 color gris sin chapa patente que pueda ser identificada. Es por eso que comienzan a seguirla y mientras tanto pidieron colaboración a más patrullas de la provincia de Córdoba.
En su recorrido los sujetos advierten que eran perseguidos por la policía y es ahí donde ya en el territorio santafesino aceleran la marcha y comienza una persecución de varios kilómetros.
Inmediatamente se alerta sobre la situación a la comisaría de Colonia Aldao, que presta colaboración. Los malvivientes buscan la zona rural para poder lograr escapar y aprovechar la oscuridad de la tarde noche, en toda la persecución atraviesan un campo, chocan tranqueras, 2 alambrados y terminan abandonando la camioneta al costado de un canal que se encuentra entre Aldao y Fidela.
Al parecer logran darse a la fuga a pie o se habrían escondido en la zona. Personal de Comisaría n°11 secuestra el vehículo y lo traslada a la dependencia local, una vez realizado las investigaciones sobre la unidad, se logra establecer que la misma había sido robada en Arroyito prov. Córdoba.
Mientras tanto la Unidad Regional V puso a disposición en estos momentos, a través de las dependencias policiales Eusebia, Marini, Ramona, Vila y Aldao un operativo cerrojo en toda la región, para poder dar con los individuos, que según la información aportada, serían 2.
Se continúa con la investigación.
Ampliaremos

Últimas Noticias

Regional / 03 Junio

Rafaela: Secuestro de arma blanca

Un hombre fue interceptado por la policía. Al realizarle un chequeo, le encontraron un cuchillo de g...

Economía / 03 Junio

Cuánto vale tu auto usado: la lista de precios por modelo y cómo empiezan a repu…

En mayo se vendieron 77.774 unidades usadas, un 48% menos que en mismo mes de 2019. Sin embargo, la ...

Regional / 03 Junio

Rafaela: Intento de robo en una vivienda

Fue en calle Salta al 600. El delincuente intentó ingresar al domicilio pero la presencia de la prop...

Deportes / 03 Junio

Cristiano Ronaldo sorprende en la Juventus: volvió en mejor estado físico tras l…

La prensa italiana revela que llega cuatro horas antes a los entrenamientos pese a que ha regresado ...

Pais / 03 Junio

Alberto Fernández anunciará mañana la extensión de la cuarentena: analizan nueva…

El Presidente terminará de definir esta tarde en una reunión con Horacio Rodríguez Larreta cuáles se...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados