Policía de toda la región buscan a dos prófugos después de una persecución.

Extraoficial 18:00 aproximadamente.
Los malvivientes abandonaron la camioneta que utilizaban para darse a la fuga en zona rural Colonia Aldao, lograron escapar y esconderse. El vehículo quedó secuestrado en la Comisaría n°11 de la vecina localidad.

Tras encontrarse abocados a una investigación sobre delítos acaecidos en esa zona, personal policial de la provincia de Córdoba , más precisamente de la localidad de Brinkmann estaban apostados en un vehículo particular y observan en las inmediaciones a una camioneta chevrolet s10 color gris sin chapa patente que pueda ser identificada. Es por eso que comienzan a seguirla y mientras tanto pidieron colaboración a más patrullas de la provincia de Córdoba.
En su recorrido los sujetos advierten que eran perseguidos por la policía y es ahí donde ya en el territorio santafesino aceleran la marcha y comienza una persecución de varios kilómetros.
Inmediatamente se alerta sobre la situación a la comisaría de Colonia Aldao, que presta colaboración. Los malvivientes buscan la zona rural para poder lograr escapar y aprovechar la oscuridad de la tarde noche, en toda la persecución atraviesan un campo, chocan tranqueras, 2 alambrados y terminan abandonando la camioneta al costado de un canal que se encuentra entre Aldao y Fidela.
Al parecer logran darse a la fuga a pie o se habrían escondido en la zona. Personal de Comisaría n°11 secuestra el vehículo y lo traslada a la dependencia local, una vez realizado las investigaciones sobre la unidad, se logra establecer que la misma había sido robada en Arroyito prov. Córdoba.
Mientras tanto la Unidad Regional V puso a disposición en estos momentos, a través de las dependencias policiales Eusebia, Marini, Ramona, Vila y Aldao un operativo cerrojo en toda la región, para poder dar con los individuos, que según la información aportada, serían 2.
Se continúa con la investigación.
Ampliaremos

Últimas Noticias

Deportes / 20 Enero

Los “Trigres” siguen sumando triunfos claves

Libertad derrotó a Estudiantes de Concordia por 88 a 69 en el Hogar de los Tigres.

Deportes / 20 Enero

Libertad hizo un nuevo amistoso de cara al Torneo Regional

Ante una buena cantidad de público, Libertad igualó sin goles ante la Reserva de Belgrano de Córdoba...

Deportes / 20 Enero

Agustín Caffaro a la Selección

El pivot de Libertad y una de las revelaciones de la Liga Nacional, fue citado por Sergio Hernández ...

Regional / 20 Enero

San Francisco: Falleció niño de un año tras ahogarse en una pileta en barrio La …

La tragedia enluta el domingo a la ciudad de San Francisco. El menor falleció hace instantes en el H...

Pais / 20 Enero

Trabajadoras tendrán licencia en casos de violencia de género

La medida publicada en el Boletín Oficial fue uno de los reclamos más fuertes durante el último Paro...

Clima Extendido

Cannot get Sunchales, Santa Fe, Argentina location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados