Se trata de un local de calle López y Zeballos. Por la presencia de personas en la zona, el supuesto ladón decidió retirarse del lugar. En lehmann se produjo un importante robo.
En Sunchales, rompieron el vidrio de un comercio, ubicado en la intersección de Estanislao López y Zeballos, con plena intensión de delinquir. Uniformados de la Comisaría N° 3 se hicieron presentes y supieron, por los vecinos, que un masculino rompió la vidriera pero al percatarse de la presencia de gente en la zona, huyo. El muchacho tenía la cara cubierta.
PUBLICIDAD Clikc en la imágen
En Lehmann
El domingo, personal policial es solicitado por un grupo de seguridad privada a un domicilio de Av. Rivadavia y Malvinas Argentinas. Al llegar, el propietario de la casa les cuenta que cuando arribó a su finca, ve la puerta de ingreso abierta y el vidrio de la misma roto.
Cuando recorrió la vivienda comprueba la faltante de un televisor de 49´´, un bolso de pesca que llevaba dentro tres riles y dos líneas de mano, accesorios de pesca, dos cajas de tornillos, un cuchillo y varias herramientas.
En el suceso se hicieron presentes efectivos de la Comisaría N°14 de Lehmann, quienes informaron lo sucedido a la fiscal de turno, Dra Bertero, que dio directivas aunque la investigación es compleja producto de que no hay ningún testigo del hecho y el lugar no cuenta con cámara de seguridad.
Fuente: Rafaela Noticias