Lamentablemente la inseguridad en la ciudad sigue haciendo estragos. Dos arrebatos más se produjeron en las últimas horas.
El primero ocurrió a las 09:00hs., a una abuela de 71 años que circulaba en inmediaciones entre las calles Pellegrini y Av. Sarmiento.
Al momento del robo se conducía en su bicicleta tipo playera de dama con canasto, se le acerca un masculino en bicicleta, y le sustrae del canasto un bolso, el cual contenía un monedero color negro, conteniendo en su interior la suma de $20.000, D.N.I y tarjetas varias.
PUBLICIDAD Clikc en la imágen
Otro hecho de arrebato ocurrió a las 09:30hs., ayer miércoles según la denuncia de un joven de 21 años de nacionalidad boliviana, que manifestó que circulaba en su bicicleta por calle Güemes y al llegar a calle Gabasio, es sorprendido por dos masculinos quien con un palo lo golpean, para así robarle la mochila camuflada de color gris, que contenía 1 celular marca Samsung J4, 1 billetera de color negra con $2000, varias tarjetas y 4 cervezas llenas.
El joven al reaccionar solo ve que los ladrones ya se daban a la fuga.
Ambos sucesos fueron denunciados en la Comisaría nº3
Por Móvil Quique