Sunchales: Piedras, palos, tiros y policías heridos

Dos grescas se registraron en nuestra ciudad. En una, un hombre arrojaba cascotes contra una vivienda exigiendo un resarcimiento moral por faltarle el respeto a su mujer. En otra pelea, dos familias se enfrentaban: hubo tiros, puntazos y policías heridos.

Un hombre de 31 años y una mujer de 25, ambos pareja, terminaron detenidos por daños a una vivienda. Los hechos, según cuentan los testigos, se desarrollaron en horas de la madrugada cuando la policía respondió a un llamado por dos personas que estarían provocando destrozos en la vía pública.

Al llegar al lugar, los uniformados divisaron a una pareja arrojando ladrillos contra una vivienda. Al consultarle por sus acciones, el hombre manifestó que allí residiría un joven que había golpeado a su pareja y, hasta que no saliera y arreglaran las cosas “mano a mano” no depondría su actitud.

En un primer momento, los uniformados habían logrado que ambos se retiraran del lugar, pero debieron regresar nuevamente al cabo de unas horas ya que la pareja regresó también al lugar y continuaba arrojando elementos contundentes. Al tornarse cada vez más hostil la situación, se terminó por detener a la pareja y trasladarla a sede policial donde se continuaron las actuaciones de rigor.

El segundo hecho de violencia se registró en una vivienda de calle Rotania. Allí fue convocado personal policial ya que se estaba desarrollando pelea de gran magnitud entre dos familias.

En el lugar, los agentes de la ley observaron a las dos facciones familiares enfrentarse con golpes de puño y objetos contundentes y. A lobservar éstos la presencia policial, la situación se volvió más caótica.

Los agentes intentaban razonar con la multitud para que depongan su actitud, hecho que en un primer momento logran. Pero la paz duró unos segundo, cuando volaron nuevamente piedras, ésta vez contra los oficiales, resultado herido uno en un ojo y con daños un móvil policial.

Posteriormente, fueron comisionados a la guardia del hospital sunchalense ya que se encontraría un herido de arma de fuego producto del enfrentamiento. Efectivamente, en el nosocomio se encontraban dos integrantes de una de las familias en pugna. Entrevistados con los heridos, manifestaron que, momentos antes, en el fragor de  “la batalla”, una de las integrantes de la familia rival le dio un puntazo a uno y un tiro a otro.

Posteriormente, fueron trasladados a sede policial para recepcionarles declaración testimonial del hecho y continuar con las actuaciones correspondientes a fin de esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades.

 

 

Fuente: Rafaela Noticias

 

Últimas Noticias

Ciudad / 27 Septiembre

Sunchales - Covid-19: 20 casos positivos en este domingo

La Municipalidad de Sunchales informa a toda la comunidad acerca de la situación epidemiológica de l...

Provincia / 27 Septiembre

Los trabajadores viales de la provincia recibirán capacitación en género y diver…

La Secretaría de Estado de Igualdad y Género efectivizó el convenio marco de colaboración con el Sin...

Pais / 27 Septiembre

Córdoba: nuevo foco de incendio y un increíble "tornado de fuego"

El fuego sigue azotando varias zonas de la provincia y tuvieron que evacuar a 20 familias en la loca...

Politica / 27 Septiembre

Pepe Mujica deja la política

José Mujica, expresidente de Uruguay, confirmó que dejará en breve su escaño de senador por edad y p...

Ciudad / 27 Septiembre

Sunchales: Análisis epidemiológico COVID19

El siguiente resumen ha sido confeccionado con datos de fuentes oficiales, anonimizados, de paciente...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados