Un hombre chocó y mató a un motociclista: cuando se acercó a ayudarlo vio que era su hijo

La víctima tenía 39 años y era profesor de matemáticas de una escuela agro técnica en Corrientes. Los detalles

“Ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples

“Ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples" informaron desde el sanatorio. (TN)

La tragedia sorprendió a una familia el pasado martes en la provincia de Corrientes. Un motociclista murió tras ser atropellado por un auto que era conducido por su propio padre cuando volvía a su casa del trabajo para almorzar.

Un dramático accidente destrozó a una familia ayer en la provincia de Corrientes. La víctima, vicedirector de una escuela, murió tras chocar con un auto conducido por su padre cuando volvía a su casa del trabajo para almorzar.

La víctima se trata de Juan José Kuhnle , un profesor de matemáticas 39 años. De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, todo ocurrió minutos antes del mediodía del martes a unos 200 metros de la casa donde vivía la víctima.

Tras almorzar en su casa, “Juanjo” emprendió el regreso a la escuela donde trabajaba pero decidió hacerlo en moto y dejarle el auto a su esposa, para que la mujer pudiera llevar al jardín a la hija de cinco años que tenían en común. Solo había recorrido dos cuadras y la muerte lo sorprendió al cruzar la esquina de las calles Vicente Mendieta y Salta. En ese cruce impactó contra un Toyota Corolla gris que manejaba Hugo, su papá.


Según informaron los medios locales, el conductor del auto bajó para asistir al joven atropellado y fue en ese momento que descubrió con espanto que se trataba de su propio hijo. Kuhnle fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital más cercano, pero murió dos horas después por la gravedad de los golpes que había sufrido en la caída.

“Ingresó al Sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas”, informaron desde el sanatorio en un parte médico.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Rosario3.com

 

Últimas Noticias

Pais / 14 Abril

Buenos Aires: murió por Covid-19 un estudiante de 22 años

Era alumno de una escuela nocturna. Estuvo 15 días internado por coronavirus en la Ciudad de Buenos ...

Regional / 14 Abril

Preocupación extrema por el fallecimiento de un recién nacido con Covid

Si bien el fallecimiento no se dio a causa del virus, al realizar los análisis pertinentes a la plac...

Ciudad / 14 Abril

Carta de FECECO al Gobernador: ``Algunas actividades estarán condenadas al cierr…

La Federación de Cámaras del Comercio y otras actividades de la provincia envió una misiva al gobern...

Ciudad / 14 Abril

Gonzalo Toselli recibió al Gerente del Banco Nación sucursal Sunchales

El intendente Gonzalo Toselli, acompañado por el Subsecretario de Hacienda y Finanzas, Leandro Lambe...

Regional / 14 Abril

Ruta 34: Gendarmería secuestró 154 kg de hojas de coca

En la noche de este martes Gendarmería Nacional, en el km 228 de la Ruta Nacional 34; interrumpió la...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados