Sunchales: reconocido exhibicionista recuperó su libertad en el día de hoy

Finalmente una vez cumplido el plazo legal de treinta días, de la prisión preventiva impuesta en su momento por el Juez Osvaldo Cárlos, contra el sunchalense David A., este recuperó su libertad en el día de hoy.

Según fuentes confiables consultadas, el abogado defensor, asignado por el Ministerio Público de la Acusación presentó un habeas corpus y no se pidió revisión de la prisión preventiva.

En tanto la fiscal encargada de la investigación, la Dra. Ángela Capitanio, consideró que no existían presupuestos suficientes como para solicitarle al juez la extensión de la prisión.
Había recibido prisión preventiva por 30 días

Así lo había resuelto el Juez Osvaldo Cárlos, en una audiencia sin público celebrada en los tribunales de la ciudad de Rafaela, dónde el sunchalense David A. fue llevado al banquillo de los acusados por haber sido denunciado por los delitos de acoso y privación ilegítima de la libertad contra un niño de 13 años.

La Fiscal que investiga el hecho es la Dra. Ángela Capitanio, según fuentes reservadas el acusado será sometido a una serie de estudios psiquiátricos durante este tiempo que se encuentre tras las rejas.

 

Los Hechos

Una mamá había denunciado en la policía que su hijo de 13 años sufrió acoso y privación ilegítima de la libertad por parte del exhibicionista David A. quien además tiene la costumbre de masturbarse en público. Según la denuncia formulada, el jovencito fue llevado desde la plaza Libertad hasta la terminal de ómnibus contra su voluntad y lo encerró en el baño.

La denuncia policial la efectuó la mamá del menor en la Comisaría nº3, cuando fueron alertados por autoridades de la escuela a la que asiste su hijo sobre un suceso ocurrido y contra la voluntad del menor.

Según manifiesta la mujer, en la declaración, da cuenta que en la mañana de este lunes, se acercó al colegio donde asiste su hijo de 13 años, ante el llamado de los directivos para ponerla en conocimiento,  debido a que el jovencito había llegado a la institución asustado y llorando por una situación que le tocó enfrentar con un sujeto en nuestra ciudad.

Ante los dichos, comenta que momentos antes un masculino de unos 30 años, lo agarró al menor del brazo y no lo dejaba ir, le decía que lo acompañe hasta la terminal; cuando llegaron le dijo que lo espere en el baño, y cuando él sujeto se fue a dejar la bicicleta afuera, pudo escapar, salió corriendo hacia la escuela, para poder encontrar un refugio ante la situación.

 

Fuente: Meridiano Digital

 

Últimas Noticias

Regional / 03 Junio

Lehmann: Lo ataca con un látigo por ``andar robando´´

Un hombre denunció a su vecino por golpearlo con un látigo. El vecino justificó su acción diciendo q...

Regional / 03 Junio

Rafaela: Secuestro de arma blanca

Un hombre fue interceptado por la policía. Al realizarle un chequeo, le encontraron un cuchillo de g...

Economía / 03 Junio

Cuánto vale tu auto usado: la lista de precios por modelo y cómo empiezan a repu…

En mayo se vendieron 77.774 unidades usadas, un 48% menos que en mismo mes de 2019. Sin embargo, la ...

Regional / 03 Junio

Rafaela: Intento de robo en una vivienda

Fue en calle Salta al 600. El delincuente intentó ingresar al domicilio pero la presencia de la prop...

Deportes / 03 Junio

Cristiano Ronaldo sorprende en la Juventus: volvió en mejor estado físico tras l…

La prensa italiana revela que llega cuatro horas antes a los entrenamientos pese a que ha regresado ...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados