Rural Bike: Hubo presencia de Sunchalenses en Laguna Paiva

Con una muy buena asistencia, se disputó en la localidad de Laguna Paiva, la tercera fecha del Campeonato XC FACiMo del Litoral.

Con un día súper soleado y una temperatura muy agradable, los corredores empezar a llegar al predio de la Escuela Agro técnica Nº 691 donde este año fue el lugar elegido para realizar la fecha. Recordemos que esta fecha fue reprogramada por cuestiones climáticas la vez anterior.

El predio es excelente, con mucha naturaleza, rodeado de un bosque por donde se diagramó el circuito de XC. Con una extensión de casi 10kms, un circuito excelente, con obstáculos naturales, con senderos entre árboles, que lo hicieron muy entretenido. A la hora de largadas, fueron partiendo las diferentes categorías sin ningún contratiempo. La gran cantidad de público presente, que estaba ubicado muy cerca del paso de los corredores, hizo que los bikers sientan el ánimo que todos les dieron en cada vuelta. Al finalizar las carreras principales, se realizó el recorrido para los bikers kids, que tenían que recorrer una parte del circuito principal.

En lo competitivo, tenemos que destacar a los ganadores de los que hicieron los mejores tiempos por cantidad de vueltas. La ganadora de la general Femenina con 3 vueltas, fue: Carolina Maydana. Mientras que la ganadora de la general Femenina con 2 vueltas, fue: Sandra Sánchez. El ganador de la general Masculina con 4 vueltas fue: Matías Mierke. El ganador de la general Masculina con 3 vueltas al circuito fue: Tomás Bernachea. Y por último, el ganador con el mejor tiempo, para las 2 vueltas al circuito, fue: Roberto Giupponi. ¡Felicitaciones para todos ellos, quienes obtuvieron los mejores tiempos de carrera!

Por el lado organizativo, tenemos que destacar la excelente organización de los amigos de la Peña Ciclista de Laguna Paiva, quienes diagramaron un circuito excelente para esta modalidad. Los días previos nos fueron anticipando que todo estaba de 10, y la verdad que estuvo mejor que éso. Además, algo que tenemos que destacar, es el comentario de Darío Eguiluz, uno de los organizadores, quien nos destacó la excelente limpieza de toda la gente que asistió, ya que al desarmar todo, no encontraron ningún papel tirado. ¡Felicitaciones a los que participaron, y a los organizadores, que una vez más nos dejan más que conformes!

 

Los sunchalenses mejores ubicados fueron:

Master B1 Tercer puesto, Daniel Bertero

Master B1 Decima posiciones, Moretto Pablo

Master B2 Octava posición, José Luis Romero

 

Fuente: Rural Bike

 

Últimas Noticias

Provincia / 15 Diciembre

Se renovó el alerta por tormentas fuertes

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan valores de precipitación acumulada ent...

Policiales / 15 Diciembre

Sunchales: Distintos hechos que debió intervenir la Policía

Sustrajeron una bicicleta de la vía pública y se llevaron elementos desde una vivienda. En un comedo...

Regional / 15 Diciembre

Agarró a hachazos una vivienda

Rafaela.- Ocurrió en barrio Italia este sábado por la noche. Las víctimas piden que se actúe con qui...

Regional / 15 Diciembre

La lluvia provocó anegamientos en barrios de Morteros

Los 220 mm. que cayeron en Morteros durante la noche del sábado y madrugada del domingo provocaron a...

Pais / 15 Diciembre

Transportaba egresados y estaba borracho

Un chofer que trasladaba a 40 jóvenes en un micro estuvo a punto de volcar en la ruta 11 de Formosa...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados