Rural Bike: Hubo presencia de Sunchalenses en Laguna Paiva

Con una muy buena asistencia, se disputó en la localidad de Laguna Paiva, la tercera fecha del Campeonato XC FACiMo del Litoral.

Con un día súper soleado y una temperatura muy agradable, los corredores empezar a llegar al predio de la Escuela Agro técnica Nº 691 donde este año fue el lugar elegido para realizar la fecha. Recordemos que esta fecha fue reprogramada por cuestiones climáticas la vez anterior.

El predio es excelente, con mucha naturaleza, rodeado de un bosque por donde se diagramó el circuito de XC. Con una extensión de casi 10kms, un circuito excelente, con obstáculos naturales, con senderos entre árboles, que lo hicieron muy entretenido. A la hora de largadas, fueron partiendo las diferentes categorías sin ningún contratiempo. La gran cantidad de público presente, que estaba ubicado muy cerca del paso de los corredores, hizo que los bikers sientan el ánimo que todos les dieron en cada vuelta. Al finalizar las carreras principales, se realizó el recorrido para los bikers kids, que tenían que recorrer una parte del circuito principal.

En lo competitivo, tenemos que destacar a los ganadores de los que hicieron los mejores tiempos por cantidad de vueltas. La ganadora de la general Femenina con 3 vueltas, fue: Carolina Maydana. Mientras que la ganadora de la general Femenina con 2 vueltas, fue: Sandra Sánchez. El ganador de la general Masculina con 4 vueltas fue: Matías Mierke. El ganador de la general Masculina con 3 vueltas al circuito fue: Tomás Bernachea. Y por último, el ganador con el mejor tiempo, para las 2 vueltas al circuito, fue: Roberto Giupponi. ¡Felicitaciones para todos ellos, quienes obtuvieron los mejores tiempos de carrera!

Por el lado organizativo, tenemos que destacar la excelente organización de los amigos de la Peña Ciclista de Laguna Paiva, quienes diagramaron un circuito excelente para esta modalidad. Los días previos nos fueron anticipando que todo estaba de 10, y la verdad que estuvo mejor que éso. Además, algo que tenemos que destacar, es el comentario de Darío Eguiluz, uno de los organizadores, quien nos destacó la excelente limpieza de toda la gente que asistió, ya que al desarmar todo, no encontraron ningún papel tirado. ¡Felicitaciones a los que participaron, y a los organizadores, que una vez más nos dejan más que conformes!

 

Los sunchalenses mejores ubicados fueron:

Master B1 Tercer puesto, Daniel Bertero

Master B1 Decima posiciones, Moretto Pablo

Master B2 Octava posición, José Luis Romero

 

Fuente: Rural Bike

 

Últimas Noticias

Regional / 11 Julio

Prometían depositarle 100 mil por un auto pero le robaron 200 mil

Un ramonense fue engañado para transferirle 200 mil pesos a estafadores. Supuestamente, debían depos...

Eduación / 11 Julio

La provincia desarrolla el relevamiento de edificios escolares para la implement…

La iniciativa se enmarca dentro de los protocolos emanados del Consejo Federal de Educación para el ...

Pais / 11 Julio

La producción petrolera en Argentina está en caída libre: sólo la supera Venezu…

Según informes internacionales, solo hay cinco equipos de perforación en actividad. El único país co...

Salud / 11 Julio

Covid-19: esperan tener respuestas sobre la efectividad de la vacuna a fin de es…

Así lo indicó Fernando Polack, uno de los investigadores principales. Advirtió que ser parte de esto...

Pais / 11 Julio

¿Cuáles son las verduras y frutas más consumidas por los argentinos?

El top cinco de las verduras más consumidas por los argentinos está integrado por la papa, la ceboll...

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados