Es año electoral y ya se pueden ver posibles definiciones electorales en Rafaela. Según fuentes cofiables, quien encabezaría la lista de Castellano aparentemente sería el Dr Martin Racca, subsecretario de Salud de Municipalidad de Rafaela. 

Recordemos que Castellano designó a Racca como subsecretario de Salud de la Municipalidad de Rafaela el 16 de marzo de este año. El funcionario anteriormente se desempeñó como coordinador del Primer Nivel de Atención de la Salud Subregión Rafaela y personal del Hospital Dr. Jaime Ferré.

Las especulaciones respecto a quién lideraría la lista del oficialismo local de la vecina localidad han sido varias. Se han propuesto como candidatas a Florencia Armando y a Miriam Villafañe pero lo cierto es que Martin es quien hoy lidera las encuestas que se han realizado. Ha sido sondeado por el equipo de campaña y mide muy bien. Por lo que se cree que sería el candidato de Luis Castellano. 

Racca sería una jugada estratégica del peronismo. Dado que, su rol activo en plena pandemia ha incrementado su imagen positiva.  

El PDP presentó un balance de su labor legislativa, hizo énfasis sobre una de las funciones del Concejo, el control al Ejecutivo, sosteniendo que no hay claridad de parte del Ejecutivo, que existen grandes demoras en la contestación de pedidos de informes y  desarticulación entre ambos poderes por falta diálogo. Además, anunció la implementación de posibles futuras auditorías como mecanismos de control y transparencia para la Municipalidad.

Página 1 de 4

© 2018 MovilQuique. Todos los derechos reservados

Please publish modules in offcanvas position.